HotelsClick.com

Hotel O'reilly's

4 Estrellas

  LAMINGTON NATIONAL PARK ROAD - VIA CANUNGRA - Lamington Np, Australia ver el mapa

Una experiencia única para quienes busquen un refugio ecológico. Está dirigido de forma profesional y el inmueble ha sido bien conservado. NH0707
Situada allado de 20.200 hectáreas de selva tropical considerada patrimonio (Parque Nacional Lamington), esta casa de huéspedes ofrece un paraje único entre la flora y la fauna autóctonas de Australia. Está a unas dos horas en coche al noroeste del Paraíso de los Surferos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es íntimo con paneles de madera y un mostrador de información turística sobre el Parque Nacional Lamington. Ofrece acceso inmediato al restaurante y a la Sala Rainforest, así como una pequeña biblioteca que ofrece una muestra sobre la historia de la familia O'Reilly y de la zona.

Exterior

Las principales zonas comunes de la casa de huéspedes están construidas en un altillo para ofrecer mejores vistas. Las habitaciones constan de bungalows a nivel del suelo y apartamentos que ofrecen amplias vistas de los jardines en primer plano y de las montañas en la distancia.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y ofrecen contras de cedro rojo, muebles hechos a mano de arce de Queensland y camas de matrimonio de madera. Ofrecen unas maravillosas vistas de los jardines que rodean a la casa.

Restaurante

El restaurante abre para desayuno, almuerzo y cena y ofrece abundantes comidas caseras en un ambiente relajado e íntimo. La Sala Rainforest está en la planta superior y es un bar con licencia con un interior todo de madera y grandes balcones con vistas a las montañas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel O'reilly's está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel O'reilly's ofrece servicio de lavandería. El Hotel O'reilly's es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar