HotelsClick.com

Hotel Country Club Plaza Resort

4 Estrellas

  47 COOLIBAH DRIVE - KUNUNURRA - Kununurra - Western Australia, Australia ver el mapa

Alojamiento de calidad en el impresionante East Kimberley, base ideal para explorar o escapada ideal para un fin de semana romántico. Esta propiedad ofrece películas gratuitas y piscina. Se pueden alquilar motos. (09/07IT)
Situado en la región de East Kimberley en Kununurra, el hotel Country Club es la única forma de experimentar el interior de Australia con auténtico estilo y comodidad. Kununurra está cerca de la frontera NT/ WA entre Darwin y Broome. Está en el centro de la ciudad a sólo 3 km del aeropuerto y es la elección lógica para quien viaje por negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Moderno complejo de poca altura diseñado para encajar en el ambiente local.

Habitaciones

El Country Club Hotel ofrece unidades grandes que por lo general se encuentran en muy buenas condiciones. Todas las unidades ofrecen instalaciones modernas con ventiladores de techo y aire acondicionado como así también acceso a Internet mediante discado en todas las habitaciones. Se dispone de lavandería para huéspedes. Con 90 habitaciones bien equipadas, Kununurra Country Club Resort es la elección ideal para viajeros de negocios, vacacionistas, familias y grupos. Habitaciones Club con aire acondicionado, en el nivel del suelo: habitación Hotel con 1 cama queen más 1 cama Single (capacidad para 3 huéspedes) más en suite privado. Utensilios para preparar té y café, nevera bar, películas de la casa por TV, conectividad a internet para ordenador portátil propio.

Restaurante

El Country Club ofrece diversas opciones para comer. Coma en el Kelly's Bar and Grill - desayuno, almuerzo y cena. Deléitese con la cocina cantonesa en el restaurante Chopsticks o relájese en el Pool Bar o el Deck Bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Country Club Plaza Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Country Club Plaza Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Country Club Plaza Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Country Club Plaza Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Country Club Plaza Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar