HotelsClick.com

Hotel Kendenup Lodge And Cottages

4 Estrellas

  217 MOORILUP ROAD KENDENUP 6323 WESTERN AUSTRALIA AUSTRALIA - Kendenup, Australia ver el mapa

Un alojamiento hermoso emplazado en 40 hectáreas de monte natural australiano en la zona relativamente intacta de la Gran Región del Sur de Australia occidental, con vistas a la magnífica cordillera Stirling catalogada como patrimonio. Todas las comidas se elaboran a petición del cliente. Política de animales de compañía: se admiten perros. Se aplica un cargo de 55 AUD por perro durante su estancia en el Lodge. Cuando sea posible los perros se quedarán fuera debido a la normativa sanitaria. Los perros deben llevar puesta la correa en todo momento mientras estén en la propiedad. Se puede alquilar una caseta para perros por 55 AUD para utilizar durante la estancia, pero los huéspedes deben proporcionar las camas para sus animales. En el caso de que el perro causase daños a un huésped, empleado o a la propiedad, se podrá hacer una reclamación al seguro del hogar que tenga el huésped. Si fuera necesario, ésta deberá ponerse a disposición de la dirección de Kendenup Lodge previa petición al cliente. Por todo servicio de limpieza interno o externo adicional que pueda ser necesario a causa directa del perro se cobrará un cargo mínimo de 55 AUD a los huéspedes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Dispone de cómodos sofás, sillones y una chimenea de leña que ofrece un ambiente cálido.

Exterior

Kendenup Lodge and Cottages está ubicado en medio de 40 hectáreas de monte natural y tierras de labranza. Las amplias verandas han sido diseñadas para complementar el tiempo y las condiciones climáticas únicas de Australia.

Habitaciones

Las habitaciones del Lodge tienen capacidad para hasta tres personas y cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión por satélite y acceso a Internet, escritorio y silla. La cocina comunitaria está a disposición de los huéspedes.

Restaurante

Todos los menús han sido creados para exhibir los mejores productos locales y combinados cuidadosamente con los vinos de producción local para realzar la experiencia culinaria. Las comidas se preparan a petición del cliente, pero están disponibles para desayunar, comer y cenar.

Situación

Con vistas sobre los soleados prados, el monte natural y la imponente cordillera Stirling, se encuentra Kendenup Lodge and Cottages. Situado a 35 minutos al norte de Albany, Australia occidental, y a unos 20 kilómetros de la región vinícola del Monte Barker, Kendenup Lodge and Cottages es un lugar para relajarse, descansar y escapar de la rutina diaria.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Dimensiones del ingreso Medium sized lobby
  •  Sauna

El Hotel Kendenup Lodge And Cottages está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kendenup Lodge And Cottages ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kendenup Lodge And Cottages dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar