HotelsClick.com

Hotel Quality Resort Potters Brewery

4 Estrellas

  WINE COUNTRY DRIVE - NULKABA, HUNTER VALLEY - Hunter Valley, Australia ver el mapa

Un buen valor por su dinero, y en una ubicación conveniente para las bodegas de Pokolbin. Adecuado para descanso y reuniones. Ofrece una excelente selección de cervezas. NH0310
Ubicado en el valle Hunter Valley, sobre Branxton Road (también conocido como Wine Country Road), a menos de 10 minutos de las principales bodegas de Pokolbin. A 2 horas en coche desde Sydney (entrada a autopista Wahronga), a 10 minutos en coche de Hunter Gardens y a 5 minutos a Cessnock. El Centro de Informaron de Hunter Valley se encuentra a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby consisting of Reception desk.

Exterior

Low rise development, adjacent to Potters Brewery, Hunter Valley first microbrewery specialising in beer. Tennis court, swimming pool and spa, volley ball court, kids playground.

Habitaciones

Las habitaciones Estándar son de tamaño medio y, en general, están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen baño, secador de pelo, cama de matrimonio, aire acondicionado, TV a color, películas, minibar, tetera, cafetera, plancha y tabla de planchar. Los baños tienen ducha.

Restaurante

Old Brickworks brasserie - contemporary dining, specialise in beer and food matching. Opens for breakfast, lunch and dinner.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Quality Resort Potters Brewery está adaptado para minusválidos. El Hotel Quality Resort Potters Brewery ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Quality Resort Potters Brewery ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quality Resort Potters Brewery dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar