HotelsClick.com

Woolmers Hotel Apartments

3 Estrellas

  123 SANDY BAY ROAD - SANDY BAY, HOBART - Hobart - Tasmania, Australia ver el mapa

Esta propiedad se ha esforzado por recobrar el encanto del estilo colonial antiguo, pero con la comodidad y la conveniencia de apartamentos villa. SS1008
Esta propiedad está idealmente situada en el encantador barrio residencial, al lado del puerto, de la Bahía Sandy. Diez minutos caminando hasta la encantadora zona de playa y ciudad de Hobart, cinco minutos hasta los históricos Salamanca Place y Battery Point, restaurantes, supermercados y tiendas. A sólo minutos del Wrest Point Casino.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y encantador con mostrador de excursiones.

Exterior

Un diseño en dos niveles, ubicado en alrededores frondosos con un aire colonial.

Habitaciones

Las habitaciones Studio son cómodas, amplias y modernas, unidades estilo apartamento, totalmente equipadas, de tamaño mediano. Ofreciendo instalaciones tales como televisión a color y vídeo, teléfono ISD/STD, cada apartamento tiene horno microondas, horno y refrigerador así como estacionamiento fuera de la calle, lavandería, Televisión por cable gratis, línea de acceso de módem.

Restaurante

No hay restaurante en el lugar, pero sí muchos cafés y restaurantes/pubs en el pueblo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Woolmers Hotel Apartments está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Woolmers Hotel Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar