HotelsClick.com

Hotel Great Sandy Straits

4 Estrellas

  BUCCANEER DRIVE - URANGAN - Hervey Bay - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Urangan

Una excelente ubicación desde donde usted puede explorar los lugares de la Bahía Hervey. El resort ofrece muchas instalaciones recreativas las cuales incluyen canchas de tenis, 2 piscinas, sauna, sala de juegos, área de barbacoa y área de juegos para niños. NH1108
Ubicación frente al mar en Harvey Bay sobre la bella Fraser Coast de Queensland. Millas de gloriosas playas en las cercanías (acceso directo a 50m de distancia), corrientes de aguas prístinas, excelente pesca, entre Julio y Noviembre Havery Bay es uno de los mejores lugares en Australia para observar la migración anual de las ballenas desde la Antártida a la Gran Barrera de Coral. También una buena base para explorar la Isla Fraser.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

Edifico de apartamentos estilo resort, de baja altura, rodeado de jardines tropicales perfeccionados.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorios son de tamaño mediano, modernos y en general en una muy buena condición, con vistas al océano. Cada apartamento ofrece aire acondicionado, cocina, y secador de pelo. El dormitorio separado ofrece una cama tamaño queen.

Restaurante

No hay restaurante en el lugar, pero hay muchos en Havery Bay el cual está cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Great Sandy Straits ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar