HotelsClick.com

Hotel One And Only Haymand Island

5 Estrellas

  Hayman - 4801 - Hayman Island, Australia ver el mapa

El hotel le ofrece un sinfín de experiencias únicas y memorables en el complejo y la Gran Barrera. Cuenta con 228 habitaciones y dispone de vestíbulo, tiendas, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como restaurante.
El Hayman, a pesar de ofrecer una privacidad total y un entorno inmaculado, se encuentra a unas pocas horas de animados y cosmopolitas centros de restauración, arte, cultura y ocio de Sidney, Melbourne y Brisbane. El Hayman está bien comunicado con las principales ciudades del mundo. El aeropuerto de Great Barrier Reef recibe vuelos directos de todas las principales ciudades de Australia. En adelante se establecerán conexiones con Asia, Reino Unido/Europa, Norteamérica, Sudámerica y África. El traslado hasta el Hayman se realiza en lancha de lujo, o si lo prefiere, en helicóptero o hidroavión. De vez en cuando, y a criterio del Hayman, el traslado se realiza en hidroavión en vez de en lancha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un elegante vestíbulo lleva a un lujoso salón club que ofrece el lugar perfecto para relajarse con una bebida, una partida de billar o un juego de mesa. También hay música en directo todas las noches. El registro en estos momentos se realiza a bordo del barco antes de llegar al complejo turístico.

Exterior

Es el único complejo de la isla que está al abrigo, en la costa sur, arrullado por las cálidas y tranquilas aguas del oceáno Pacífico. El complejo consiste en numerosos edificios bajos, la mayoría ocultos en los árboles y los magníficos jardines. Hay caminos de piedra entre los denso jardines, estanques sombríos y las aguas cristalinas que riegan las palmeras tropicales. El principal rasgo del complejo turístico es su impresionante piscina laguna.

Habitaciones

Las habitaciones Retreat mantienen una fuerte conexión con el exterior y el entorno tropical, con una frondosa cúpula, cubre el porche y la ducha de aclarado al aire libre. Los interiores constituyen un refugio tranquilo con tonos naturales y suntuosas maderas veteadas. Incluyen sofá cama y un lujoso cuarto de baño de planta abierta con bañera empotrada en el suelo con vistas al jardín privado, con rocas y plantas alpestres, y ducha de efecto lluvia al aire libre. Tienen un tamaño de 38m².

Restaurante

La proverbial reputación del Hayman como un paraíso para los amantes de la comida compromete a sus chefs a crear experiencias culinarias que marcarán un momento culminante de su estancia. Supervisando las impresionantes operaciones de cocina está el multigalardonado Chef Executive del Hayman, Glenn Bacon. La isla ofrece muchos restaurantes informales y de alta cocina.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel One And Only Haymand Island ofrece servicio de lavandería. El Hotel One And Only Haymand Island es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar