HotelsClick.com

Hotel Qualia

4 Estrellas

  The Whitsundays - Hamilton Island, Queensland - 4803 - Hamilton Island, Australia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Hamilton Island. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 60 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Hamilton Island.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay registro privado a la llegada con traslados VIP gratuitos a la terminal de llegadas de la Isla de Hamilton.

Exterior

Se encuentra en jardines tropicales con vistas magníficas. Cada pabellón está hecho principalmente de materiales naturales como paredes de piedra rústica y pino.

Habitaciones

Mirando hacia el sudoeste los Pabellones Leeward le ofrecen una vista serena de la isla y del mar del Coral. Ofrecen un solárium, que es el lugar perfecto para capturar el calor del sol durante el día e increíbles puestas de sol al atardecer. Cada pabellón ofrece una impresionante terraza y un dormitorio separado con cuarto de baño. El mobiliario es lujoso y de cinco estrellas.

Restaurante

Qualia tiene dos restaurantes exclusivos. Puede disfrutar de lo mejor en el elegante restaurante Long Pavilion, o para una experiencia más relajada e informal el Pebble Beach. Los dos ofrecen una experiencia de sabores únicos, con la mejor cocina hecha con los ingredientes más frescos. O bien puede retirarse a su pabellón y pedir que le sirvan la comida en su habitación o descubrir otros restaurantes de la isla en su carrito de golf personal

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Qualia dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Qualia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Qualia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar