HotelsClick.com

Hotel Qualia

4 Estrellas

  The Whitsundays - Hamilton Island, Queensland - 4803 - Hamilton Island, Australia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Hamilton Island. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 60 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Hamilton Island.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hay registro privado a la llegada con traslados VIP gratuitos a la terminal de llegadas de la Isla de Hamilton.

Exterior

Se encuentra en jardines tropicales con vistas magníficas. Cada pabellón está hecho principalmente de materiales naturales como paredes de piedra rústica y pino.

Habitaciones

Mirando hacia el sudoeste los Pabellones Leeward le ofrecen una vista serena de la isla y del mar del Coral. Ofrecen un solárium, que es el lugar perfecto para capturar el calor del sol durante el día e increíbles puestas de sol al atardecer. Cada pabellón ofrece una impresionante terraza y un dormitorio separado con cuarto de baño. El mobiliario es lujoso y de cinco estrellas.

Restaurante

Qualia tiene dos restaurantes exclusivos. Puede disfrutar de lo mejor en el elegante restaurante Long Pavilion, o para una experiencia más relajada e informal el Pebble Beach. Los dos ofrecen una experiencia de sabores únicos, con la mejor cocina hecha con los ingredientes más frescos. O bien puede retirarse a su pabellón y pedir que le sirvan la comida en su habitación o descubrir otros restaurantes de la isla en su carrito de golf personal

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Qualia dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Qualia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Qualia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca