HotelsClick.com

The Towers Of Chevron Renaissance - 3 Bedroom Apartments

4 Estrellas

  23 Ferny Avenue Surfers Paradise - 4217 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Surfers Paradise

Este apartotel ofrece un nuevo nivel de lujo y estilo de vida contemporáneo y ha convertido a Surfers Paradise en una importante y emocionante zona para unas vacaciones perfectas. El hotel ofrece un lujoso alojamiento en el corazón de Surfers Paradise. Hay 3 torres, cada una de ellas con apartamentos independientes de 1, 2 y 3 dormitorios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento que hay cerca.
Edificio característico del lugar, ubicado en la esquina de la Avenida Ferny y la calle Elkhorn St, esta propiedad está ligeramente separada de la playa pero se levanta sobre sus edificio vecinos, ofreciendo asombrosas vistas. Al pie de estos apartamentos está el moderno y sofisticado distrito de recreación y gastronomía Chevron Renaissance. A menos de 100 metros calle abajo del bien estableció centro comercial Cavill Ave, y 200 metros más de caminata lo llevarán a la Playa Principal (Main Beach) y la Rambla (Esplanade).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es funcional, con servicio de mostrador de excursiones y una recepción que opera durante un número limitado de horas (de 8 am a 8 pm diariamente). Hay algunos asientos disponibles en el área del vestíbulo, la cual está muy iluminada y es de estilo contemporáneo.

Exterior

Las torres de "Towers of Chevron" se elevan a la altura de 40 pisos y es uno de los edificios característicos de Surfers Paradise. Rodeando su base están sus céspedes privados que ofrecen un área barbacoa, piscina al aire libre, un área de meditación y jardines tropicales. También se ofrece estacionamiento seguro cubierto y hay tiendas y restaurantes ubicado en la entrada del resort.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio ofrecen una cocina totalmente equipada, cuartos de baño bien equipados, lavadero separado.

Restaurante

Hay una variedad de opciones gastronómicas en el precinto de compras y restaurantes Chevron Renaissance.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El The Towers Of Chevron Renaissance - 3 Bedroom Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El The Towers Of Chevron Renaissance - 3 Bedroom Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El The Towers Of Chevron Renaissance - 3 Bedroom Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com