HotelsClick.com

Hotel Mantra Coolangatta Beach

5 Estrellas

  88 Marine Parade Coolangatta - 4225 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa

¡Un favorito para las familias y los surferos por igual! NH0109
El Mantra Coolangatta es una propiedad en primera línea de playa que está a poca distancia de las tiendas, restaurantes y cines, y proporciona muy buen acceso a las playas de surf internacionalmente reconocidas de Kirra y Greenmount. A menos de 30 minutos de Surfers Paradise, el complejo Outrigger Beach Resort Coolangatta está a sólo cinco minutos del aeropuerto de la Costa de Oro, bien comunicado con Brisbane y Sidney. Desde el aeropuerto de la Costa de Oro: al salir del aeropuerto gire a la derecha hacia la autopista de la Costa de Oro. En el cruce principal frente al aeropuerto de la Costa de Oro, siga las indicaciones a Kirra girando a la izquierda. En la pequeña rotonda, gire a la derecha y continúe por el Paseo Marítimo alrededor de la costa y el cabo, en el tercer semáforo gire a la izquierda hacia Marine Parade. El Outrigger Coolangatta es el edificio blanco y alto de la derecha.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, bien iluminado y con algunos asientos. La recepción abre durante un horario limitado (de 07.00 a 20.00 horas) y también hay un mostrador de excursiones disponible durante esas horas.

Exterior

Edificio de apartamentos alto y moderno con balcones y vistas despejadas al océano. Rodeado de jardines paisajistas, instalaciones para barbacoas y recreativas, incluido un gimnasio, piscina y pista de tenis.

Habitaciones

Por lo general los apartamentos de un dormitorio son grandes y están amueblados de forma elegante, con accesorios modernos por todas partes. Todos los apartamentos cuentan con una cocina completamente equipada que incluye lavavajillas. El dormitorio independiente cuenta con una cama queen. Todos los apartamentos cuentan con lavandería interna.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Mantra Coolangatta Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com