HotelsClick.com

Hotel Oaks Calypso Plaza 4 Estrellas

  99 Griffith Street Coolangatta - 4225 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 122,00(?) Reservar

Este complejo de playa está impregnado del encanto original y tranquilo de la Costa Dorada de Queensland y cuenta con todas las instalaciones que cabe esperar de un complejo en primera línea de playa. A su disposición tendrá vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (el primero, con cargo extra) y aparcamiento.
El complejo Oaks Calypso está en el corazón de Coolangatta, a unos minutos del aeropuerto y las atracciones de la costa dorada. Se accede a la propiedad a través del autopista de la Costa. Desde el aeropuerto de Coolangatta. Gira a la izquierda en el semáfora y sigue las señales de Coolangatta. (approximadamente a 5km al sur del aeropuerto).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Lobby is medium in size and is stylishly furnished with a small seating area.

Exterior

Es un edificio de complejo de tamaño medio, tiene vistas de la playa y una piscina en forma de lago rodeada de jardines paisajísticos. La piscina se calienta con dos chorros de agua. También ofrece una piscina llana para niños, un spa, un gimnasio completamente equipado y sala de juegos.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio son modernos, grandes, y por lo general se encuentran en muy buen estado. Todos los apartamentos son completamente independientes, con cocina e instalaciones de lavandería. Todas las habitaciones tienen balcón cubierto, aire acondicionado, televisión en color con películas locales, enchufe para el ordenador, teléfono de marcado directo y neceser gratuito para el cuarto de baño.

Restaurante

No hay restaurante en este hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Oaks Calypso Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca