HotelsClick.com

Hotel Mantra Towers Of Chevron

4 Estrellas

  23 Ferny Avenue Surfers Paradise - 4217 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Surfers Paradise

Atracciones locales: Cercano a atracciones como Chevron Shopping Centre and Wet’n’Wild Water World. Recreación: piscina al aire libre, centro de fitness totalmente equipado.
Ubicado en la zona central de Surfers Paradise , Área de compras a pocos minutos, atracciones principales cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es funcional, con servicio de mostrador de excursiones y una recepción que opera durante un número limitado de horas (de 8 am a 8 pm diariamente). Hay algunos asientos disponibles en el área del vestíbulo, la cual está muy iluminada y es de estilo contemporáneo.

Exterior

Las torres de MantraTowers of Chevron se elevan a la altura de 40 pisos y es uno de los edificios característicos de Surfers Paradise. Rodeando su base están sus céspedes privados que ofrecen un área barbacoa, piscina al aire libre, un área de meditación y jardines tropicales. También se ofrece estacionamiento seguro cubierto y hay tiendas y restaurantes ubicado en la entrada del resort.

Habitaciones

Alojamiento en departamentos.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Mantra Towers Of Chevron dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Mantra Towers Of Chevron dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar