HotelsClick.com

Hotel Turtle Beach Resort

4 Estrellas

  2346 Gold Coast Highway Mermaid Beach - 4218 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa

El complejo Sands Turtle tiene unas instalaciones recreativas extensas incluyendo gimnasio, lago, piscinas (incluyendo piscina para adultos sólo), pistas de tenis (se paga un recargo por el alquiler), putt-putt (se paga un recargo por el alquiler) y caminos. Para aquellos que prefieren algo más relajado, pueden hacerlo en la piscina o mandar a los niños al cine mientras disfrutan de un masage terapeútico en el balneario Chelonia. Se ofrece un servicio de media estancia para las reservas de 10 noches o más. Por favor tenga en cuenta que el complejo requiere una impresión de una Visa o MasterCard cuando llegue Si no tiene una de estas 2 tarjetas, le pediremos 200$ en billetes como depósito de la llave o 2 formas de identificación, una de ellas con foto. Los huéspedes recibirán una factura de 200$ de parte de los empleados cuando se registren. Tendrán que dar esta factura cuando facturen para que les devuelvan el depósito, también tendrán que firmar un documento cuando les devuelvan el dinero. NH090827MAY11-03SEP11: EXTERIOR RENOVATION OF THE BUILDING IS TAKING PLACE, SCAFFOLDING IS VISIBLE.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and functional in keeping with apartment style accommodation. Tour desk facilities are available to guests.

Exterior

Muy bien equipados, bajos, apartamentos estilo complejo turístico, situado en un oasis subtropical.

Habitaciones

Dos habitaciones, apartamentos con cocina y cuarto de baño son de tamaño grande y están bien equipados, con mobiliario de calidad. La cocina y la lavandería están completamente equipadas, incluyendo friegaplatos, microondas, cocina y horno. Todos los apartamentos tienen balcones o terrazas con vistas a exuberantes y bien cuidados jardines tropicales. Disponen de acceso a Internet de banda ancha y de películas (se paga directamente) y tienen televisión por cable gratis.

Restaurante

Disfrute de una pizza en la pizzeria Woodfire, el bar o cene en la cafetería Rainforest. El complejo también ofrece tienda "Francesa" en el recinto, con un amplio rango de verduras y un Internet café.

Situación

El Sands Turtle Beach Resort está a sólo 2,5 km al sur del centro comercial Pacific Fair y a 300 m de la playa. El aeropuerto de Coolangatta está a 20 minutos al sur del complejo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Turtle Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Turtle Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com