HotelsClick.com

Hotel Saville City Suites

3 Estrellas

  221 FORESHORE DRIVE - GERALDTON - Geraldton - Western Australia, Australia ver el mapa
Zona: Geraldton

Es una propiedad excelente con una ubicación fantástica y una gran relación calidad-precio. Hay una excelente piscina exterior y spa para todos los huéspedes. (rc1208)
Geraldton está a 424 km al norte de Perth (aproximadamente 5 horas en coche) y a 167 km al sur de Kalbarri. Si viaja en avión, desde Perth tardará unas 2 horas. Hay vehículos de alquiler desde Perth o Geraldton. Mantra Geraldton está en Champion Bay, a un paseo de la zona central de negocios de Geraldton y del Museo Marítimo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo con mostrador de registro y zona de asientos. También hay cambio de divisas y mostrador de excursiones donde puede cambiar dinero, reservar excursiones locales, alquilar coches, etc.

Exterior

Complejo de tamaño medio a grande con aparcamiento seguro e instalaciones de ocio exteriores.

Habitaciones

Son encantadores apartamentos de un dormitorio en excelentes condiciones con salón, comedor, cocina totalmente equipada, lavandería con lavadora, secador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, acceso a Internet, teléfono de marcación directa ISD/STD, aire acondicionado de control individual, TV en todas las habitaciones y en el salón, radio-despertador AM/FM, tetera, cafetera y secador de pelo.

Restaurante

No hay restaurante pero hay muchos a cinco minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Saville City Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar