HotelsClick.com

Hotel Quay West Resort Bunker Bay

5 Estrellas

  Bunker Bay Road - Dunsborough, Western Australia - 6281 - Dunsborough, Australia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Dunsborough. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Dunsborough.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está estupendamente diseñado, con vistas al complejo y al Océano Índico.

Exterior

La propiedad está diseñada para complementar el paisaje natural. Apartamentos de poca altura rodeados de hermosos jardines paisajísticos. Ya en la playa el complejo se mezcla tan bien con el ambiente local que apenas se puede ver.

Habitaciones

Los estudios tienen cama de 2x2 m, cocina bien equipada, albornoces, secador de pelo, caja de seguridad, plancha, tabla de planchar, TV, DVD, CD y conexión a Internet. Todos los estudios, con vistas al lago o al jardín, tienen acceso directo a la playa de la bahía de Bunker.

Restaurante

Hay un restaurante y un bar. El restaurante ofrece cocina australiana y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar ofrece diversos vinos locales producidos en la región vinícola del río Margaret. Es un lugar perfecto para disfrutar de una taza de café con una deliciosa selección de tartas.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Quay West Resort Bunker Bay dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Quay West Resort Bunker Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quay West Resort Bunker Bay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar