HotelsClick.com

Hotel Peppers Calstock

4 Estrellas

  HIGHLAND LAKES RD - DELORAINE - Deloraine, Australia ver el mapa

Es una propiedad de lujo que está en el interior. Es perfecto para relajarse. Jan07MN
** NOTA IMPORTANTE: La cena en el restaurante no está disponible sin PREVIA reserva al menos 48 horas antes de llegar** Ubicada en Deloraine a una distancia de 45 minutos de Launceston en la región noroeste de Tasmania, la propiedad es fácilmente accesible por al ruta desde Hobart, Launceston o Davenport.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es de tamaño mediano. Tiene un salón con chimenea.

Exterior

Es una casa de huéspedes del interior del siglo XIX.

Habitaciones

Tanto las habitaciones como los cuartos de baño son grandes y están en excelentes condiciones. Las habitaciones son de lujo, con características elegantes que incluyen chimeneas de mármol, techos altos con arquitrave y suelos de cedro.

Restaurante

No hay restaurante en el lugar, sin embargo tiene un salón comedor para desayunos y cenas reservadas. **IMPORTANTE: Se sirve un desayuno francés (continental + tortilla) todos los días y está incluido en el coste del alojamiento. Es esencial reservar la cena con 48 horas de antelación (no hay acceso directo, DEBE hacerse una reserva). Es una cena de tres platos, el menú ya está decidido de modo que si tiene requisitos especiales digalo cuando reserve. Llame al +61(0)363622642 para reservar la cena.**

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 240

El Hotel Peppers Calstock es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Peppers Calstock está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Peppers Calstock ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Peppers Calstock dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar