HotelsClick.com

Hotel Daintree Eco Lodge And Spa

4 Estrellas

  20 DAINTREE ROAD - DAINTREE - Daintree, Australia ver el mapa

Premiado como "El Mejor Refugio Spa en el Continente" y el "El Spa de Australia", dos de cuatro premios internacionales para Spa en el 2005. Habitantes locales del pueblo aborigen Ku Ku Yalanji ofrecen interacción cultural y educacional a través del arte, la historia, la cultura, la danza y las caminatas interpretativas. Turismo ecológico en su mejor expresión. MN1107
Se encuentra a 110 km (90 minutos) al norte de Cairns, a 50 km al norte de Port Douglas y a 3 km al sur de Daintree. La calle Sealed va hasta la propiedad, al sur del río. Frondoso valle de selva tropical, 30 acres rodeados por la selva tropical de Daintree, patrimonio mundial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de pequeño tamaño.

Exterior

Las cabañas están dispersas por la selva. Además, el complejo cuenta con piscina cubierta climatizada por energía solar, terraza para tomar el sol y el galardonado spa de Daintree.

Habitaciones

Este hotel boutique, formado por varios chalets en medio de la selva, está situado en un paraje ecológico y de gran belleza natural. Cada chalet está equipado con aire acondicionado, baño con mampara, TV por satélite, reproductor de CD, minicine, cafetera/tetera, minibar, teléfono, ventilador de techo y paraguas.

Restaurante

Restaurante con licencia - "Bilngkumu".

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Daintree Eco Lodge And Spa está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Daintree Eco Lodge And Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Daintree Eco Lodge And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Daintree Eco Lodge And Spa ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar