HotelsClick.com

Hotel Desert Cave

4 Estrellas

  LOT 1 HUTCHISON STREET - COOBER PEDY - Coober Pedy, Australia ver el mapa

Es un hotel galardonado. Hospedarse en Coober Pedy, en una de las habitaciones subterráneas, es una experiencia única. El hotel también dispone de un gimnasio, piscina, sauna y spa para los huéspedes preocupados por cuidar su salud.(01/08IT)
El hotel Desert Cave está en el corazón de una ciudad minera única, en Coober Pedy. El hotel es un lugar ideal para parar para los viajantes que viajan por el autopista Stuart entre Adelaida y Alice Springs o Uluru.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño a mediano.

Exterior

Es un edificio moderno, de diseño que harmoniza con el entorno que le rodea.

Habitaciones

El Desert Cave ofrece la experiencia única de hospedarse bajo tierra, aunque existe la opción (sujeta a disponibilidad) de alojarse en la superficie. Las habitaciones son grandes y por lo general están en buenas condiciones. Todas las habitaciones son tranquilas, frescas y espaciosas. Tienen techos altos y están completamente equipadas con todas las comodidades modernas. Todas las habitaciones disponen de un televisor en color, servicio de películas gratis, acceso a Internet, teléfono de marcación directa internacional, secador de pelo, plancha, minibar, nevera, menaje para preparar té y café

Restaurante

Desert Cave ofrece un gran número de restaurantes para cenar, comer y desayunar. Al igual que Coober Pedy, hay un bar subterráneo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Desert Cave es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Desert Cave está adaptado para minusválidos. El Hotel Desert Cave ofrece servicio de lavandería. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Desert Cave ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Desert Cave ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar