HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Canberra Eaglehawk

4 Estrellas

  999 Federal Highway Sutton Canberra 2602 Australian Capital Territory Austra - Canberra - Australian Capital Territory, Australia ver el mapa

Ganador de múltiples galardones de turismo regionales, el hotel ibis Styles Canberra dispone del maravilloso 203 Restaurant & Bar para desayuno y cena. Todas las habitaciones tienen 12 canales Foxtel gratis. El hotel tiene 208 habitaciones que van desde las cómodas habitaciones estándar para bajos presupuestos a las habitaciones superiores.
El Ibis Stules Canberra está situado en la zona residencial verde de Narrabundah, en la capital de la nación, Camberra, y está situado idealmente cerca de todo lo que Camberra tiene que ofrecer El hotel está situado céntricamente a pocos minutos del centro de la ciudad, de todos los departamentos gubernamentales importantes y el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

La habitación superior tiene 1 cama queen y espacio de trabajo amplio.

Restaurante

Podrá desayunar y cenar en esta propiedad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Styles Canberra Eaglehawk ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ibis Styles Canberra Eaglehawk dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar