HotelsClick.com

Hotel Mantra Esplanade Cairns 4 Estrellas

  53-57 THE ESPLANADE - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 92,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cairns. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 112 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Cairns.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con elegante mobiliario, recepción las 24 horas y un mostrador de excursiones para aquellos huéspedes que busquen más información sobre las atracciones locales.

Exterior

Edificio de siete plantas con un impresionante porche.

Habitaciones

La habitación Estándar tiene una cama King o 2 individuales, cafetera / tetera, aire acondicionado y balcón privado. Internet, Austar y películas disponibles. Servicio diario no incluido pero disponible por un pequeño costo.

Restaurante

El recién inaugurado Restaurante & Bar Wink II ofrece un menú variado con un montón de delicias. Ofrece desayunos de lunes a viernes, almuerzo todos los días y cena de lunes a sábado. Hay muchas cafeterías y restaurantes a pocos pasos a pie. El restaurante cierra el día de Navidad (25 de diciembre).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Mantra Esplanade Cairns dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Mantra Esplanade Cairns está adaptado para minusválidos. El Hotel Mantra Esplanade Cairns ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Mantra Esplanade Cairns ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca