HotelsClick.com

Hotel Pullman Cairns International

5 Estrellas

  17 Abbott Street - Cairns, Queensland - 4870 - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Cairns y el año de apertura fue 1988. Esta cerca de Great Barrier Reef marina. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 321 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Cairns y el año de apertura fue 1988. Esta cerca de Great Barrier Reef marina.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y llamativo, combina el estilo informal colonial, con la elegancia clásica.

Exterior

Es un edificio moderno, de 16 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones Estándar con Vistas a la ciudad disponen de un balcón privado con unas vistas impresionantes a la ciudad y a las montañas. Dispone de aire acondicionado, armarios empotrados y baños con mármol italiano clásico. Las habitaciones Estándar con Vistas al Puerto gozan de impresionantes vistas de la bulliciosa Cairns frente al mar y a la ciudad. Con baños en suite de mármol negro italiano y exquisita ropa de cama, incluyendo edredón de cama, almohadas y almohadones europeos. Las tarifas son para 2 personas. La habitación tiene capacidad para un máximo de 3 personas.

Restaurante

El restaurante Coco ofrece desayuno bufé caliente y frío y un menú a la carta para la cena utilizando los productos de mejor calidad de la región. El Lobby Bar sirve cócteles exóticos y deliciosos aperitivos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Pullman Cairns International dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Pullman Cairns International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Cairns International ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca