HotelsClick.com

Hotel Mantra On Queen

4 Estrellas

  Queen Street, 570 - 4000 - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Brisbane City Centre

El hotel además ofrece a los huéspedes una piscina en la azotea, gimnasio y sauna. Un alojamiento muy cómodo, los apartamentos están disponibles para estancias más prolongadas. NH1108
Un alojamiento de buena calidad ubicado en la esquina de las calles Ann y Queen en el distrito central de negocios de Brisbane. Esta propiedad ofrece magníficas vistas sobre la ciudad. El centro comercial Queen Street Mall, con sus tiendas y restaurantes, está a sólo unos minutos a pie del hotel. Southbank se encuentra a diez minutos andando hacia el sur a través del distrito central de negocios, y el campo de críquet Gabba y el estadio Suncorp están a diez minutos en coche. El aeropuerto de Brisbane está a 20 minutos en coche al norte de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso e iluminado, con disponibilidad de asientos cómodos. Los ascensores están ubicados a la izquierda de la recepción.

Exterior

Edificio alto ubicado en la cima de una elevación, con vista a la ciudad. El estacionamiento techado está disponible a un costo, que se paga directamente en el hotel.

Habitaciones

Los apartamentos de dos dormitorios son amplios, modernos y, por lo general, están en condiciones excelentes. Todos los apartamentos cuentan con muebles modernos y balcones que ofrecen vistas estupendas a la ciudad o al río Brisbane. Entre las comodidades de los apartamentos se incluyen cocina completa y lavandería con zonas de salón/comedor independientes, Internet (se aplican tarifas de acceso) y aire acondicionado de control individual. El dormitorio principal consta de una cama tamaño king (con dos colchones unidos mediante una cremallera), el segundo dormitorio tiene una cama doble. El baño dispone de una bañera de tamaño normal con ducha.

Restaurante

Hay un restaurante autorizado y un bar en el lugar que abren en un horario restringido. Hay también una variedad de cafeterías, bares y restaurantes cercanos, a poca distancia a pié.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BNE
Reservar