HotelsClick.com

Metro Hotel Tower Mill On Wickham Terrace 3 Estrellas

  Wickham Tce, 239 - 4000 - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Brisbane City Centre

desde US$ 78,00(?) Reservar

Las áreas públicas del hotel experimentaron la principal renovación a finales de 2005 y principios de 2006. Buena relación precio-calidad.
Situado en Wickham Terrace, este establecimiento dista un paseo de diez minutos del centro de la ciudad, al que se llega a través de Wickham Park. Southbank Parklands y the Botancial Gardens; Central Station y el centro de tránsito de la Callle Roma se encuentra a sólo unos minutos de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño recientemente renovado (febrero de 2007).

Exterior

Este edificio construído para ser hotel, es una torre cilíndrica de 10 pisos de altura y está claramente señalizado. El estacionamiento para huéspedes está disponible en el subsuelo y afuera (pagadero en el hotel).

Habitaciones

Las habitaciones han sido renovadas recientemente (febrero de 2007) con alfombra, ropa de cama y muebles nuevos. Las habitaciones dobles tienen camas de tamaño queen y las habitaciones gemelas ofrecen dos camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con su propio balcón privado, servicio de películas en la habitación y aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante del hotel New Mill está abierto todo el día para el desayuno, el almuerzo y la cena. Tiene autorización para vender alcohol y ofrece vistas panorámicas del horizonte de la ciudad de Brisbane.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca