HotelsClick.com

Hotel B.w Lake Inn

3 Estrellas

  CNR MAIR & PLEASANT STREET - BALLARAT - Ballarat - Victoria, Australia ver el mapa

El Best Western Lake Inn de Ballarat también cuenta con instalaciones para conferencias y reuniones para los viajeros de negocios. ss 01/07
Está a 1 km del centro de la ciudad y cerca del famoso lago Wendouree con sus senderos, navegación y pesca. Ballarat es la ciudad interior más grande de Vcitoria y cerca está el Jardín Botánico, el Monumento al Prisionero de Guerra Australiano, la colina Sovereign y la Prisión Militar Eureka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeña recepción

Exterior

Edificio de dos plantas.

Habitaciones

Las habitaciones estándar tienen: televisión por cable, conexión a Internet inalámbrico, conexión a un puerto de datos separada para módem de ordenador o facsímil, mini bar, tetera y cafetera, secador de pelo, tabla de la plancha y plancha y mando individual para controlar la calefacción y el aire acondicionado

Restaurante

El restaurante, bar y cafetería abre siete días a la semana para almorzar y cenar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel B.w Lake Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B.w Lake Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar