HotelsClick.com

Voyages Ayers Rock Outback Pioneer Hotel

3 Estrellas

  Via Yulara Drive - 0872 - Ayers Rock - North Territory, Australia ver el mapa

Situado en una zona de extraordinaria belleza natural, el Ayers Rock Outback Pioneer Lodge dispone de habitaciones básicas, adecuadas para los viajeros experimentados y los excursionistas. Comunicado mediante autobús de enlace gratuito con el aeropuerto local, el hotel está a unos 10 minutos de Ayers Rock, que domina espectacularmente este entorno extremo. A pesar del mobiliario básico, todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado y ventilador, balcón o terraza con vistas, set de televisión con películas bajo demanda, cafetera, tetera, una botella de agua de cortesía y equipo de planchado. Los baños tienen ducha, secador y toallas. La rápida y fiable conexión a Internet por Wi-Fi está disponible en todo el recinto de manera gratuita. También hay una tentadora piscina al aire libre y una zona de barbacoa en el campo a disposición de los huéspedes. El hotel dispone de un práctico ascensor y es completamente accesible para los huéspedes con minusvalías. El Ayers Rock Outback Pioneer Lodge cuenta con un restaurante y un bar, y ofrece numerosas visitas guiadas, excursiones y algunas actividades gratuitas. La sugerente instalación Field of Light está a un corto paseo andando del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

El Outback Pioneer Hotel ofrece habitaciones cómodas con aire acondicionado, a menos de 15 km de Ayers Rock. El aeropuerto de Ayers Rock (Uluru, aeropuerto de Conellan) se encuentra a menos de 15 minutos en coche del complejo.

Sala

Es pequeño, sencillo y de diseño rustíco.

Exterior

Es un edificio de apariencia rústica, construido con madera y hierro corrugado y destaca entre varios edificios de una planta.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son de tamaño medio y están limpias. Los cuartos de baño también se encuentran en condiciones razonables. Las habitaciones tienen muebles sencillos y colores pastel.

Restaurante

El restaurante casa Bough está en la parte trasera del edificio principal. El restaurante casa Bough le provee con una cena informal enmedio de recuerdos y artefactos del interior de Australia. Está en el centro del hotel. El área "Pioneer Barbecue" es un área comedor con protección pero al aire libre, donde prepararse las comidas y divertirse.

Situación

Esta propiedad está situada un poco más lejos de la mayoría de las principales instalaciones y hoteles de Ayers Rock Resort. Sin embargo, sigue estando dentro del resort y fácil de llegar a las otras instalaciones en el autobús trasbordador o a 10 minutos caminando del centro comercial del Resort. El Uluru (Ayers Rock) está a 20 kilómetros del hotel, mientras Kata Tjuta (el Olgas) está a 50 kilómetros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Voyages Ayers Rock Outback Pioneer Hotel ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Voyages Ayers Rock Outback Pioneer Hotel es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Voyages Ayers Rock Outback Pioneer Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Voyages Ayers Rock Outback Pioneer Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Voyages Ayers Rock Outback Pioneer Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El Voyages Ayers Rock Outback Pioneer Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar