HotelsClick.com

Hotel Longitude 131

5 Estrellas

  Yulara Drive - 0872 - Ayers Rock - North Territory, Australia ver el mapa

Magnífico complejo, adecuado para el viajero exigente (no recomendado para menores de 15 años). Despierte para disfrutar de su propia vista privada de la salida del sol sobre Uluru (Ayers Rock). Para su información esta propiedad incluye todas las comidas y bebidas así como las excursiones y actividades escogidas. Una de las experiencias verdaderamente lujosas en Australia. Muy exclusiva. SS0109
Longitud131 está situado en lo alto de una duna de arena aislada, cerca del límite del Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Es una experiencia de camping de lujo como ninguna otra. Lujoso, romántico y sensible con el medio ambiente, le ofrece sumergirse en el mundo salvaje del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, con lujo de cinco estrellas y vistas privadas de la salida y puesta del sol sobre Uluru (Ayers Rock). Este complejo turístico no es apto para menores de 15 años. Traslados en autobús aeropuerto-hotel-aeropuerto gratuitos para todos los vuelos regulares.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es pequeña, está hermosamente decorada y comunica con el restaurante y el bar.

Exterior

Un techo blanco en forma de cúpula y telas que caen con soltura desde el centro crean una ilusión de cámping. Cada una de las tiendas rinde homenaje a alguno de los primeros exploradores o pioneros australianos y ofrecen espectaculares vistas de la región.

Habitaciones

La tienda privada de lujo ofrece ropa de cama blanca y fresca y una cama de matrimonio tamaño king en donde descubrirá como se duerme en el sereno silencio del desierto. Cada tienda tiene vistas privadas de la salida y puesta de sol sobre Uluru (Ayers Rock). Las tiendas de lujo son sumamente cómodas y se mezclan con los bellos alrededores. Las paredes de su tienda de campaña son una narración visual que cuentan los descubrimientos de uno de los primeros exploradores del Outback australiano.

Restaurante

Longitud 131 ofrece lo mejor de la cocina australiana actual, empleando sobre todo productos frescos y de calidad para reflejar el tranquilo y espiritual entorno. Las cenas comunales en la duna ofrecen a los huéspedes la oportunidad de conocer a los demás campistas e intercambiar historias de sus increíbles experiencias en el desierto. El Dune House también incluye un bar de autoservicio. Todas las comidas están incluidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Hotel Longitude 131 es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Longitude 131 está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Longitude 131 ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Longitude 131 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar