HotelsClick.com

Hotel Long Island Resort

3 Estrellas

  WHITSUNDAY PASSAGE - 4802 - Airlie Beach - Queensland, Australia ver el mapa

Un lugar tranquilo y silencioso con bonitas vistas. El alojamiento es básico pero confortable y limpio y las instalaciones generales del complejo turístico son de un nivel bueno e internacional. El complejo procura alojar a los recién casados y a las parejas en una parte del complejo alejada de las familias, permitiendo más espacio y privacidad. MN0309.
Vuele a Prosepine (el aeropuerto más cercano a Airlie Beach) o a la isla Hamilton. Desde la isla Hamilton hay un barco que le lleva hasta Long Island. O bien puede salir desde el puerto de Shute que está a un viaje panorámico de 10 minutos en coche desde el centro del pueblo de Airlie Beach (un autobús realiza viajes regulares desde la ciudad hasta la terminal, también hay una parada de taxis en la calle principal). El viaje en ferry desde el continente lleva tan sólo 20 minutos. Un agradable crucero a través del pasaje WhiteSunday, casa del Parque Marítimo de la Gran Barrera de Coral.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Este es un hotel tradicional con un grupo de edificios de baja altura.

Habitaciones

Garden rooms are modestly furnished and are clean and well maintained. They each have private balconies, air-conditioning, fridge, ceiling fans, private bathroom, tiled floors, colour tv and tea/coffee making facilities. They are set wtihin the tropical gardens of the resort, close to reception and slightly back from the beach.

Restaurante

Esta propiedad ofrece desayunos, almuerzos y cenas buffet.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WSY
Reservar