HotelsClick.com

Hotel Quest On King William

4 Estrellas

  King William Street, 82 - 5000 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Adelaide City Centre

Esta ubicación conveniente y única es perfecta para el viajero de negocios y ocio que busca un apartamento, y ofrece un estudio espacioso con apartamentos de una y dos habitaciones.
El hotel está situado en el corazón del centro de negocios de Adelaide, el distrito de negocios, compras y entretenimiento de la ciudad, que está a las puertas. A pocos minutos de los mejores restaurantes, tiendas, atracciones y zonas de entretenimiento de Adelaide, la base perfecta para explorar las mejores atracciones del Sur de Australia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El edificio de apartamentos cuenta con un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

El apartamento de 1 dormitorio es independiente con instalaciones de cocina, amplio salón y un dormitorio separado. La configuración de camas es de 1 cama tamaño Queen. El apartamento de 2 dormitorios es una alternativa ideal a una habitación de hotel tradicional, donde los huéspedes pueden alojarse en un apartamento que ofrece una cocina totalmente equipada y un amplio salón. La configuración de las camas es de 1 cama tamaño Queen y 2 camas individuales o 2 camas Queen. Nuestros Apartamentos Estudio son una alternativa ideal a una habitación de hotel tradicional, donde los huéspedes pueden alojarse en un apartamento que ofrece más espacio y libertad, lo que les también permite que atenderse a sí mismos. Los apartamentos disponen de una cama Queen, cuarto de baño con ducha y una pequeña cocina. Foxtel de DVD y Internet de banda ancha (correspondes costos mínimos) disponibles en cada apartamento.

Restaurante

No hay restaurante en el establecimiento.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Hotel Quest On King William está adaptado para minusválidos. El Hotel Quest On King William ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Quest On King William ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quest On King William dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar