HotelsClick.com

Hotel Mantra Hindmarsh Square

5 Estrellas

  Hindmarsh Square, 55-67 - 5000 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Adelaide City Centre

Tiene una posición central. Es un alojamiento cómodo, elegante, ideal para los viajantes de negocios y los turistas. (rc0109)
Ubicado en el centro, en la elegante Plaza Hindmarsh, justo en el corazón de la zona del Este de Adelaide. Esta propiedad está situada a unos segundos de la calle Rundle, famosa por sus comidas, tiendas, bares y pubs muy de moda. También a corta distancia a pié está el Rundle Mall, el Casino de Adelaide, Mercado Central de Adelaide y los pacíficos parques que rodean la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño pero funcional. El Bar y restaurante están ubicados a la derecha de la entrada.

Exterior

De mediana altura, construído para ser hotel-apartamentos, presenta balcones Juliet y un estacionamiento techado (con un costo que se paga directamente en el hotel).

Habitaciones

Los apartamentos son grandes y están en muy buenas condiciones, algunos tienen balcones. Las instalaciones y los muebles son modernos, elegantes. Todos los cuartos de baño están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cocina completa, plancha, tabla de planchar, acceso a Internet y CD.

Restaurante

El restaurante SQ, el bar salón, la cafetería de la calle lateral están en la plaza Mantra Hindmarsh. El restaurante principal sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ADL
Reservar