HotelsClick.com

Hotel Mantra On Frome

4 Estrellas

  Frome Street, 88 - 5000 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Adelaide City Centre

Estoa modernos apartamentos reflejan el estilo sofisticado y distendido. Ideal para el viajero empresarial o para el que viaja por placer. 18DEC09-20JAN10 (APROXIMATELY): HOTEL RESTAURANT IS CLOSED.
Tiene una ubicación céntrica en la vibrante zona del este de Adelaida, se puede llegar andando a los principales centros comerciales de la ciudad y la calle Rundle Street con sus modernos restaurantes, cafeterías, pubs y bares está a sólo cinco minutos andando.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con muchos sitios para sentarse. También hay un mostrador de información turística y un quiosco de Internet.

Exterior

Es un aparthotel, construido como tal, de altura media con vistas al parque y que da a la zona del este de Adelaida. A la izquierda del vestíbulo de entrada se encuentra el bar-restaurante.

Habitaciones

Los amplios apartamentos están en muy buen estado y magníficamente amueblados con muebles y accesorios modernos. Cuentan con una zona de estar espaciosa, CD/ equipo de alta fidelidad, cocina pequeña con electrodomésticos de acero inoxidable y balcón. Los baños también están en muy buen estado. Las camas cuentan con ropa de cama de calidad y un cómodo edredón.

Restaurante

El Restaurante y Bar 88' tiene licencia completa para vender alcohol y está abierto para el desayuno todos los día. Al final del día, pongas al corriente con sus amigos o colegas, en el bar, o disfrute de una comida casual en su lugar ambientado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ADL
Reservar