HotelsClick.com

Marriott Armenia Hotel Yerevan

4 Estrellas

  1 Amiryan Street - 0010 - Yerevan, Armenia ver el mapa

El Marriot Armenia Hotel Yerevan ofrece habitaciones amplias con vistas al monte Ararat o la Plaza de la República, zona de estar, TV de pantalla plana y minibar. Se encuentra a 500 metros de la Mezquita Azul. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de recepción 24 horas. El Marriott Armenia Hotel Yerevan tiene una zona de Spa, un salón de belleza, un solárium y un gimnasio moderno. En el restaurante del hotel podrá disfrutar de platos locales e internacionales.

Booking.com

Información del hotel

General

The city hotel offers a superior level of service and amenities including 24-hour room service. The establishment is air-conditioned and guests are welcomed into a lobby with 24-hour reception and 24-hour check-out service. Facilities at the hotel include a hotel safe, currency exchange, cloakroom and lift access. Internet access is also available and those arriving by car may park their vehicles in the hotel's garage. Many of the elegantly furnished guest rooms offer arresting views of Mount Ararat or Republic Square, and dining takes on many dimensions, from the fine Italian fare at Cucina to exotic middle eastern cuisine from Armenia at the brasserie. Guests can also enjoy a drink at the bar. The hotel offers generous event space that can host a romantic wedding or dynamic meeting in 7 rooms totalling 1,152 square meters in size.

Sala

Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo elegante y espacioso.

Exterior

El hotel está situado en el centro de la ciudad en el corazón de la Plaza de la República. El hotel es un edificio de estilo tradicional con amplios arcos sostenidos por columnas clásicas.

Situación

El lugar perfecto para estar en Ereván. Ereván es una mezcla vibrante de comercio, cultura y antigüedades que datan del 782 AC Y la elaboración de una porción de su majestuosa Plaza de la República es el Marriott Armenia Hotel Yerevan, el alojamiento más lujoso de Ereván y un tributo a la hospitalidad moderna. A continuación, encontrará un nivel superior de servicio y comodidades en todo el hotel, incluyendo servicio de habitaciones las 24 horas, gimnasio bien equipado y SPA médico. Muchas de las habitaciones elegantemente decoradas ofrecen impresionantes vistas al monte Ararat o a la Plaza de la República, y cuentan con la nueva cama de Marriott, con edredones de plumas, colchas y almohadas mullidas, además de acceso a internet de alta velocidad y una cómoda sala de estar. El comedor adquiere múltiples dimensiones, desde la fina comida italiana hasta la exótica cocina de Oriente Medio o la Brasserie de Armenia. El hotel dispone de un generoso espacio para eventos que puede albergar una boda romántica o una reunión dinámica, con un total de 7 salas de 1.152 metros cuadrados de espacio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Marriott Armenia Hotel Yerevan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Marriott Armenia Hotel Yerevan ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar