HotelsClick.com

Hotel La Posada Hosteria & Spa

3 Estrellas

  Av 7 lagos 2600 - 8407 - Villa La Angostura, Argentina ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, diseño y decoración elegantes, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de villa la angostura , ubicación cerca de lake nahuel huapi , ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, vistas panorámicas de montaña. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Nahuel Huapi National Park , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: centro de fitness totalmente equipado, spa/baño caliente relajantes, spa con servicios completos para relajarse, actividades de esqui en las cercanias, deportes acuáticos, piscina al aire libre, actividades al aire libre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento elegante, habitaciones elegantes.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Posada Hosteria & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Posada Hosteria & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar