HotelsClick.com

Hotel Cilene Del Faro Suites & Spa

1 Estrellas

  Yaganes 74 - V9410 - Ushuaia, Argentina ver el mapa

Vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, alojamiento de lujo, decoración estilo contemporáneo, alojamiento estilo contemporáneo, escapadas de luna de miel, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de beagle channel, ubicación cerca de yaganes street, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, centro de esqui. Cercano a atracciones como patagonian landscapes, Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Actividades al aire libre, piscina interior, spa con servicios completos para relajarse, spa/baño caliente relajantes, actividades de esqui en las cercanias.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Alrededor del hotel, descubrirá sin rodeos el centro de Ushuaia, donde su paladar encontrará un aliado en la cocina local más excelente, dividida en restaurantes exclusivos que le transportarán a los sabores de los Mares del Sur. También puede satisfacer su incansable espíritu con actividades divertidas, que se reparten en variedad, tanto en la ciudad como en los alrededores, para permitirle conocer la rica historia local así como disfrutar de un día esquiando en las pistas del Cerro Castor

Habitaciones

Alojamiento en departamentos, habitaciones estilo contemporáneo, vistas panorámicas.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

Cilene del Faro Suites & Spa se proyecta hacia el canal Beagle, con la cordillera de los Andes detrás, que protege de los fuertes vientos patagónicos. Nuestra propuesta es merecedora de unas vistas tan maravillosas, una que combina en un solo lugar lo mejor de un hotel de máxima categoría con las características de un aparthotel. Déjese abrumar por nuestro espacio, que le ofrece un apetitoso hotel selecto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Cilene Del Faro Suites & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Cilene Del Faro Suites & Spa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Cilene Del Faro Suites & Spa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Cilene Del Faro Suites & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar