HotelsClick.com

Hotel Rio Grande Apart

3 Estrellas

  Dorrego 1261, - 2000 - Rosario, Argentina ver el mapa

En Rosario (Centro), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Córdoba: 0,6 km Plaza San Martín: 0,7 km Plaza Sarmiento: 1 km Parque de la Independencia: 1,4 km Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc: 1,5 km Plaza Montenegro: 1,5 km Teatro El Círculo: 1,6 km Estadio de Newell's Old Boys: 1,7 km Museo de la Ciudad: 1,7 km La Bola de Nieve: 2,2 km Plaza 25 de Mayo: 2,2 km Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez: 2,3 km Isla de los Inventos: 2,3 km Catedral de Rosario: 2,3 km Palacio de los Leones: 2,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Rosario (ROS-A. Internacional de Rosario - Islas Malvinas): 18,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión de pantalla plana que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Tendrás una caja fuerte y un escritorio. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.

Restaurante

Este apartotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en este apartotel, te encontrarás en una fantástica zona de Rosario (Centro) y apenas te separarán diez minutos a pie de Calle Córdoba y Plaza San Martín. Además, este apartotel se encuentra a 1,6 km de Parque de la Independencia y a 1,7 km de Plaza Sarmiento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Rio Grande Apart dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Rio Grande Apart ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Rio Grande Apart ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rio Grande Apart ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Rio Grande Apart dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com