HotelsClick.com

Hotel Modernos Departamentos En Rosario

3 Estrellas

  2436 Rioja, - 2000 - Rosario, Argentina ver el mapa

En Rosario (Centro), La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Córdoba: 0,1 km Plaza San Martín: 0,3 km Plaza Sarmiento: 1,1 km Plaza Montenegro: 1,4 km La Bola de Nieve: 1,7 km Plaza 25 de Mayo: 1,8 km Parque de la Independencia: 1,8 km Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez: 1,8 km Isla de los Inventos: 1,9 km Palacio de los Leones: 1,9 km Catedral de Rosario: 1,9 km Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc: 1,9 km Museo de Arte Contemporáneo de Rosario: 1,9 km Teatro El Círculo: 2 km Parque de España: 2,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Modernos Departamentos en Rosario se encuentra en Rosario (ROS-A. Internacional de Rosario - Islas Malvinas): 18,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 64 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en Modernos Departamentos en Rosario, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Rosario, a solo unos pasos de Calle Córdoba y a apenas 4 min a pie de Plaza San Martín. Además, este apartamento se encuentra a 1,6 km de Plaza Sarmiento y a 1,7 km de Plaza Montenegro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Modernos Departamentos En Rosario dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Modernos Departamentos En Rosario ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Modernos Departamentos En Rosario dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ROS
Reservar

Hotel cerca

Booking.com