HotelsClick.com

Altea Hotel De Rosario

2 Estrellas

  Rioja 768, - 2000 - Rosario, Argentina ver el mapa

A poca distancia de Calle Córdoba, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística (adquisición de entradas). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte a la estación de autobuses., Las distancias se expresan en números redondos. Calle Córdoba: 0,1 km Plaza San Martín: 0,3 km Plaza Sarmiento: 1,1 km Plaza Montenegro: 1,4 km La Bola de Nieve: 1,7 km Plaza 25 de Mayo: 1,8 km Parque de la Independencia: 1,8 km Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez: 1,8 km Isla de los Inventos: 1,9 km Palacio de los Leones: 1,9 km Catedral de Rosario: 1,9 km Museo Histórico Provincial Dr. Julio Marc: 1,9 km Museo de Arte Contemporáneo de Rosario: 1,9 km Teatro El Círculo: 2 km Parque de España: 2,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Altea Hotel de Rosario se encuentra en Rosario (ROS-A. Internacional de Rosario - Islas Malvinas): 18,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de guardería en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Altea Hotel de Rosario, te encontrarás en una fantástica zona de Rosario (Centro), a solo unos pasos de Calle Córdoba y a apenas 4 min a pie de Plaza San Martín. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km de Plaza Sarmiento y a 1,7 km de Plaza Montenegro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Altea Hotel De Rosario dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Altea Hotel De Rosario está adaptado para minusválidos. El Altea Hotel De Rosario ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Altea Hotel De Rosario ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Altea Hotel De Rosario dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ROS
Reservar

Hotel cerca

Booking.com