HotelsClick.com

Hotel La Aldea De La Selva Lodge & Spa

5 Estrellas

  Selva Iriapú - 3370 Porto Iguazú - Misiones - Puerto Iguazu, Argentina ver el mapa

La Aldea de la Selva Lodge le ofrece el estilo de vida que prefiere de forma natural. Relajante, caminatas por caminos forestales, estar en contacto con la vida salvaje, atreverse a aventurarse en rappel bajo los árboles o simplemente descubrir nuevos aspectos de cocina gracias a nuestro chef. Estar en La Aldea de la Selva Lodge significa embarcarse en un viaje memorable a través de la cultura local.
Está a 5 kms del puerto Iguazú y a 17 kms de las cataratas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con muebles locales.

Exterior

El exterior del hotel es bastante clásico, tiene el mismo estilo del alojamiento.

Habitaciones

Las habitaciones están en la selva tropical de Paraná, con lo que permiten contacto directo con la naturaleza rodeadas de la mejor comodidad. Todas las habitaciones tienen balcón privado con vista de la selva. Las habitaciones están totalmente equipadas con: cuarto de baño privado, secador, mini bar, televisión por cable, ventilador en el techo, caja fuerte. Tienen balcón privado con hamaca y vistas de la selva tropical.

Restaurante

El restaurante tiene un pasillo elevado, además de terrazas con vistas de la tranquila selva tropical Paraná, lo que convierte al restaurante Lodge en un lugar ideal para cenas románticas o eventos especiales.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel La Aldea De La Selva Lodge & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel La Aldea De La Selva Lodge & Spa ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Aldea De La Selva Lodge & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Aldea De La Selva Lodge & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Aldea De La Selva Lodge & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar