HotelsClick.com

Diplomatic Hotel

5 Estrellas

  Belgrano 1041 - 5500 - Mendoza, Argentina ver el mapa

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas.Ubicación Ubicado convenientemente en Mendoza .Recreación Fully equipped fitness center with sauna Piscina al aire libreRestaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completosServicios Servicios de conserjería Servicio de alquiler de coches disponible Servicios de limpieza a seco y lavandería con valetInstalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipadoAlojamiento Alojamiento 5 estrellas Habitaciones elegantes

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está decorado con muebles modernos El mostrador de recepción y los suelos son de mármol.

Exterior

Con sus 178 habitaciones distribuidas en 19 pisos, su impresionante arquitectura está construida en una de las zonas más famosas de la ciudad de Mendoza. De este modo, su estratégica ubicación ofrece las mejores vistas tanto a la cordillera de los Andes como a la ciudad

Habitaciones

Dispone de 178 habitaciones decoradas con un estilo muy elegante. Vistas panorámicas a la ciudad de Mendoza. Las habitaciones tienen capacidad para dos personas: con cama doble o dos camas gemelas. Existe una doble habitación doble ideal para familias (con capacidad para 4 personas). Disponen de escritorio con sillón, TV LCD de 32", conexión gratuita por banda ancha a Internet, control individual de la climatización, cajas de seguridad con capacidad para portátil, cuarto de baño espacioso con delicados acabados en mármol, bañera grande y ducha individual, secador de pelo, espejo de aumento y teléfono.

Restaurante

La mejor cocina francesa de Mendoza la encontrará en La Bourgogne, el único restaurante Relais & Gourmand de Argentina, en el que los chefs preparan deliciosos platos para los clientes más exigentes. Un ambiente acogedor y refinado que es el lugar ideal para disfrutar de una exquisita cocina, que combina la mejor técnica francesa con los más conocidos productos regionales. Además, cuenta con un espacio innovador para los huéspedes llamada Cata de Vinos, donde los huéspedes son invitados a tener un primer contacto con el vino mendocino, así como disfrutar de unas tapas preparadas por el chef.

Situación

Situado en una zona residencial privilegiada, en la intersección de las tradicionales calles Belgrano y Sarmiento, a pocas manzanas de las zonas comerciales de la ciudad, el casino y los centros gastronómicos más famosos, el Arístides y la calle Sarmiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Diplomatic Hotel está adaptado para minusválidos. El Diplomatic Hotel ofrece servicio de lavandería. El Diplomatic Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar