HotelsClick.com

Hotel Panoramic Grand

5 Estrellas

  PARAGUAY 372 IGUAZU ARGENTINA - Iguazu National Park, Argentina ver el mapa

Salón de ocio con TV: relájese en esta zona íntima y cómoda mientras disfruta de una película o se pone al día con su comedia de situación preferida. Nuestro Centro de Negocios está equipado con dos ordenadores y acceso a Internet gratuito para aquellos que necesitan mirar el correo o desean cargar sus fotos.
El Panoramic Grand debe su nombre a su increíble ubicación geográfica. Está situado en el punto más alto de la Riviera de Iguazú, con vistas al punto de referencia de las Tres Fronteras (punto de encuentro entre Argentina, Brasil y Paraguay) y a cinco minutos del puente internacional de Tancredo Neves, que comunica la ciudad de Puerto Iguazú (Argentina) con Foz de Iguazú (Brasil). Está rodeado de exuberantes jardines tropicales y a unos pasos del centro de la ciudad de Puerto Iguazú.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande.

Exterior

El hotel Panoramic Grand es el único hotel boutique de cinco estrellas en la zona. Se alza sereno en lo alto de una colina privilegiada, con unas vistas envidiables al paisaje de abajo. Experimente nuestro servicio incomparable y entorno inolvidable.

Habitaciones

La propiedad cuenta con una variedad de tipos de habitación con diferentes vistas, opciones de camas y elegante decoración. Hay 91 habitaciones: 37 habitaciones con Vistas al Río, 43 habitaciones con Vistas al Jardín, diez Suites Junior y una exclusiva Suite Panorámica. Nuestras habitaciones han sido equipadas con las comodidades modernas de hoy día para garantizar un descanso de lo más cómodo: Televisor nuevo de pantalla plana Acceso inalámbrico gratuito a Internet Teléfono de marcación directa Climatización de control individual Televisión por cable Secador de pelo Bañera de hidromasaje Minibar Caja de seguridad Tomas de corriente de 110/220 V

Restaurante

El Panoramic Grand cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas: el restaurante Doña Flor ofrece exquisita cocina local y un servicio atento para cenar. Con ventanas que dan al encuentro de los ríos Iguazú y Paraná, sin duda complementará cualquier experiencia culnaria. La Terracita, ¡disfrutar del famoso asado argentino en esta terraza al aire libre sin duda es algo que no debe perderse! Abre todos los días para cenar, con vistas impresionantes al punto de referencia de las Tres Fronteras. Bar del vestíbulo: una amplia selección de cócteles locales e internacionales para saborear justo antes de cenar o mientras descansa en la piscina. Veranda Café: la comida informal en esta relajante terraza al aire libre incluye deliciosos bocadillos, aperitivos y bebidas. A la hora de la merienda, su café recién hecho sin duda le atraerá hacia sus pasteles caseros y delicatessen.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Dimensiones del ingreso Medium sized lobby
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Panoramic Grand está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Panoramic Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Panoramic Grand ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Panoramic Grand dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar