HotelsClick.com

Hotel Hosteria Tranqueras De El Chalten

3 Estrellas

  Leonel Terray 211, - 9301 - El Chalten, Argentina ver el mapa

Cerca de Capilla de los Escaladores, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago)., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Los Glaciares: 0,1 km Capilla de los Escaladores: 1,3 km Cascada Chorrillo del Salto: 3,7 km Loma del Pliegue Tumbado: 1,7 km Lago Viedma: 17,9 km Capilla de Nuestra Señora de Loreto: 35 km Lago del Desierto: 35,5 km Glaciar del Huemul: 35,5 km
Si decides alojarte en Hosteria Tranqueras de El Chalten de El Chaltén, estarás a solo unos pasos de Parque Nacional Los Glaciares y a apenas 2 min en coche de Capilla de los Escaladores. Además, esta hostería se encuentra a 1,7 km de Loma del Pliegue Tumbado y a 3,7 km de Cascada Chorrillo del Salto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Hosteria Tranqueras De El Chalten dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hosteria Tranqueras De El Chalten está adaptado para minusválidos.

Reservar