HotelsClick.com

Hostel Rancho Grande

2 Estrellas

  Av. San Martin 724, - 9301 - El Chalten, Argentina ver el mapa

Cerca de Capilla de los Escaladores, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Nacional Los Glaciares: 0,1 km Capilla de los Escaladores: 1,5 km Cascada Chorrillo del Salto: 3,5 km Loma del Pliegue Tumbado: 1,8 km Lago Viedma: 18 km Capilla de Nuestra Señora de Loreto: 34,8 km Lago del Desierto: 35,3 km Glaciar del Huemul: 35,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hostel Rancho Grande se encuentra en El Calafate (FTE-A. Internacional Comandante Armando Tola): 201,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hostel Rancho Grande tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 4:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostel Rancho Grande de El Chaltén, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Parque Nacional Los Glaciares y a apenas 2 min en coche de Capilla de los Escaladores. Además, este albergue se encuentra a 1,8 km de Loma del Pliegue Tumbado y a 3,4 km de Cascada Chorrillo del Salto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hostel Rancho Grande dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hostel Rancho Grande ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hostel Rancho Grande ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FTE
Reservar