HotelsClick.com

Hotel Vida Baires

3 Estrellas

  Gallo 1483 | Palermo - 1425 - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Recoleta

Este encantador y acogedor hotel dispone de 7 habitaciones decoradas con gusto y con cuarto de baño. Las instalaciones incluyen sala de estar con televisor, DVDs, libros y música, además de una terraza en la azotea con solárium, mesas, sillas y parasoles. En el hotel hay una gata llamada Renata; la encontrará durmiendo en los distintos rincones del edificio. Pequeño hotel con encanto que data del s. XIX y está situado en el distrito de Palermo. La fachada y los elementos de época del interior han sido cuidadosamente restaurados, mientras que el edificio en sí ha sido adaptado para poder satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con 7 habitaciones de diseño individual con baño privado y terraza.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Vida Baires cuentan con un esquema cromático único y colchones de alta calidad. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, a excepción de 2 habitaciones con vistas y baño privado en el pasillo.

Restaurante

Cada mañana, el bar, servimos un desayuno compuesto por café, té, leche, zumo, yogur, cereales, pan, galletas y dulce de leche.

Situación

Este pequeño hotel con encanto que data del siglo XIX y está situado en el barrio de Palermo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Vida Baires dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar