HotelsClick.com

Hotel Regal Pacific

5 Estrellas

  25 de Mayo, 764 - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Centro - Puerto Madero

El hotel Regal Pacific ofrece un centro de negocios equipado con alta tecnología que incluye una oficina privada a disposición de los huéspedes y salas de reuniones con capacidad para 4-210 personas. Las salas de actos han sido diseñadas para todo tipo de eventos, desde reuniones pequeñas de la junta directiva hasta grandes reuniones sociales, conferencias y banquetes. Su estilo inconfundible, cocina exquisita, personal agradable, servicio eficiente y equipamiento audiovisual de lo más moderno harán de su reunión un éxito memorable. (03/08 MQ)
Este hotel está a unas cuantas manzanas de bancos, del distrito financiero y de edificios gubernamentales y corporativos y permite llegar andando al impresionante bulevar de la calle Florida Street, al distrito de tiendas de moda de Santa Fe, al parque San Martin, a La Recoleta (diseño y bohemia), a la avenida 9 de julio, a las estaciones de tren y metro, al ferry a Uruguay y a muchos otros servicios y atracciones de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The reception is medium in size and wonderfully decorated. All hotel interiors have been delicately finished with unique noble materials such as fine leathers, unparalleled marbles, natural fibers and sophisticated woods in floors, wall coverings furniture and guestroom corridors.

Exterior

Modern medium rise building.

Habitaciones

Ofrece habitaciones encantadoras, servicio en las plantas ejecutivas y suites con ropa de cama de lujo, toallas y comodidades exclusivas. Cuentan con un ambiente cómodo, la tecnología más avanzada, tapicerías y muebles elegantes y contemporáneos, todos ellos suntuosamente decorados para garantizar la máxima comodidad.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales contemporáneos con ingredientes locales frescos y cortes selectos de carne argentina de primera calidad. Un ambiente con una decoración perfecta, vinos especialmente seleccionados y repostería exquisita junto con un servicio atento garantizan una experiencia culinaria inolvidable en este restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Regal Pacific ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Regal Pacific ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Regal Pacific ofrece un servicio de minibar. El Hotel Regal Pacific dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar