HotelsClick.com

Hotel Tritone

4 Estrellas

  Maipu, 657 - C1006AGC - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Centro - Puerto Madero

desde US$ 40,00(?) Reservar

Habitaciones : 53, En el centro del barrio financiero, Estratégico enclave, Confortables y espaciosas habitaciones, Apartamentos, Cálida hospitalidad, Gastronomía local e internacional. ¡Convierta sus merecidas vacaciones o su viaje de negocios en un éxito total en el Dazzler Tritone Hotel! En este agradable establecimiento de cuatro estrellas se ha pensado en todo lo necesario para hacer de su estancia confortable y placentera, y el personal lo confirma con su trato personalizado y su profesionalidad. El hotel ofrece diversas formas de alojamiento, desde habitaciones, pasando por suites, hasta apartamentos. Aunque todas ellas han sido diseñadas para ofrecer lo máximo en espacio y confort, cada categoría corresponde a unas necesidades concretas, ya sean estancias cortas o largas, de negocios o de simple placer. Con ellas viene incluido para los huéspedes un delicioso desayuno bufet, así como la ventaja de beneficiarse de las diversas instalaciones del Dazzler Tritone. Se provee una sala de reuniones con capacidad para 40 personas, un centro de negocios con conexión a Internet de alta velocidad y, para saciar el apetito, un restaurante con menú ejecutivo -reputado por su suculenta cocina local e internacional- y un bar. El hotel está erigido en pleno corazón del barrio financiero de la ciudad, a sólo unos pasos de las principales atracciones de Buenos Aires, como el histórico Teatro Colón, el emblemático Obelisco y la cosmopolita calle Florida. Su estratégico emplazamiento lo hace el ideal para todo tipo de viajeros, aunque de manera especial para los que viajan por motivos de trabajo. No perderán tiempo en desplazarse por esta megalópolis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con una recepción de madera a un lado de la entrada y una pequeña zona de estar al otro.

Exterior

Es una propiedad moderna de gran altura.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas, usando colores claros, predominantemente blanco y gris, y todos están en muy buenas condiciones.

Restaurante

El Restaurante sirve un menú internacional y la pieza bañada de luz incorpora una pequeña área de invernadero.

Situación

Situado en el centro de la cuidad Buenos Aires, el Hotel está a sólo un par de cuadras de la Avenida 9 de julio y de la Avenida Corrientes, en el corazón de la zona de compras y financiera de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tritone es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tritone ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Tritone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tritone ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca