HotelsClick.com

Alvear Art Hotel

5 Estrellas

  Suipacha 1036 - Buenos Aires - Argentina - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Centro - Puerto Madero

Se encuentra en Buenos Aires, cerca del Aeropuerto y a poca distancia de los siguientes lugares: Plaza Libertad y Centro Cultural Borges, el viajero podrá visitar y conocer más sitios de interés. Las habitaciones tienen un estilo exclusivo, ofrecen hermosas vistas al río, a la ciudad o al jardín, están idealmente equipadas, son muy modernas perfectas para que el huésped viva un momento mágico en un ambiente cálido. Podrá gozar de los servicios e instalaciones que ofrece el establecimiento. Viva la máxima experiencia de confort y calidad en la inigualable ciudad de Buenos Aires.
El Hotel Alvear Art está situado en el distrito financiero, comercial y cultural de la ciudad. La zona donde se encuentra el hotel ha sido declarada lugar histórico, Plaza San Martín. La Santa Fe Avenut y la famosa Calla Florida están a pocos pasos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplio vestíbulo. Bar del vestíbulo: La zona de bar es un espacio siempre activo, el epicentro visual de esta gran zona, que contribuye madera y textura en una variedad de colores, cuero, mármol y espejos, para crear el ambiente perfecto de las zonas de reunión de verdad. Una zona sofisticada y relajada con una amplia selección de bebidas de malta y destiladas, cuidadosamente combinadas y convertidas en cócteles creativos que combinan a la perfección con las creaciones gastronómicas de nuestro chef.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Nuestras habitaciones tipo Estudio son una expresión del diseño elegante y contemporáneo, y ofrecen cómodas zonas de trabajo y descanso. Con un marcado diseño urbano, estas habitaciones están decoradas con telas de colores cálidos, paneles de madera natural, sillones cómodos, una cama tamaño king, un escritorio, ventanas grandes con doble acristalamiento, y un espléndido baño de mármol con jacuzzi y cabina de ducha. Tamaño del estudio: 34m2. Cesta de fruta fresca a la llegada. Los baños están equipados con jacuzzi y cabina de ducha. Televisor LED de 42 pulgadas, sábanas de algodón egipcio, cafetera Nespresso, escritorio. Caja de seguridad con capacidad para un ordenador portátil, sistema de televisión por cable, servicio de habitaciones 24 horas, habitaciones especialmente adaptadas para discapacitados, plantas para fumadores y no fumadores, impresora inalámbrica a petición del cliente, línea de fax directa a petición del cliente, acceso inalámbrico a Internet y acceso a Internet de banda ancha de 200 Mb sin coste alguno, albornoces y zapatillas, minibar, báscula, servicio de preparacion de cama.

Restaurante

Restaurante Contraluz: Un espacio único que fluye de forma dinámica entre zonas diferenciadas por temáticas decorativas, con objetos de arte como factor común. Bajo un luminoso techo de vidrio, una de las zonas del restaurante es el lugar perfecto para comer. La otra zona, protegida por grandes paneles de vidrio con grabados artísticos, ofrece un ambiente más íntimo ideal para eventos privados. Inmersa en un ambiente elegante y moderno, la zona del restaurante deleita a los clientes con su menú de temporada, que incluye los productos más frescos e innovadores del mercado. La técnica del chef, el producto y los sabores acentúan el menú a la carta para cenar, acompañado de una rigurosa selección de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Alvear Art Hotel ofrece un relajante bar. El Alvear Art Hotel está adaptado para minusválidos. El Alvear Art Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Alvear Art Hotel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Alvear Art Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Alvear Art Hotel ofrece un servicio de películas.

Reservar