HotelsClick.com

Tulip Inn Olaya House

4 Estrellas

  OLAYA - P.O.BOX 57749 - Riad, Arabia Saudita ver el mapa

Sus hijos podrán disfrutar del famoso Sindbad Arcade, un parque de atracciones con una amplia gama de juegos para niños.RD06/06
Este hotel cuenta con una ubicación excepcional en la calle principal Olaya, al lado de las autopistas King Fahad y Gulf y desde él se puede llegar andando al principal distrito comercial y financiero. Está a sólo 35km/15 minutos del aeropuerto internacional King Khalid y a 2km del centro de exposiciones y del distrito diplomático.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está en el centro del vestíbulo mediano. Hay sitios informales para sentarse a la izquierda de la entrada. En este hotel también hay una tienda de regalos y una peluquería en el vestíbulo.

Exterior

Es un edificio alto y moderno.

Habitaciones

Todas las elegantes habitaciones y suites están cuidadosamente amuebladas y ofrecen un alto nivel de comodidad. Todas disponen de: televisor en color con programas vía satélite, minibar, teléfono de marcación directa internacional y baño totalmente equipado con artículos de tocador de lujo.

Restaurante

Shatoura, el restaurante libanés ofrece deliciosos platos internacionales y libaneses en un ambiente exquisito e íntimo; para cenas elegantes -¡no se lo pierda! Se dispone de servicio en la habitación durante las 24 horas. La cafetería -jardín de té está abierta 18 horas al día y aquí se sirven comidas ligeras, pan recién hecho y una variedad de pasteles y zumos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Tulip Inn Olaya House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar