Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.
Situación
Si decides alojarte en Rahaf ALMSHAER de La Meca, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de diez minutos en coche de Gran mezquita de La Meca y Pozo de Zamzam. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Kaaba (santuario) y a 10,2 km de Torres de Abraj Al-Bait.