HotelsClick.com

Al Eairy Furnished Apartments Makkah 8

2 Estrellas

  An Nasim District, Next to Matajer, Al Saudiya - 24245 - Makkah, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Centro comercial Makkah, Este hotel dispone de portero o botones., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mezquita Al-Rajhi: 4,5 km Ciudad hospitalaria Rey Abdalá: 5 km Centro comercial Makkah: 5,3 km Mezquita Faqih: 8,2 km Universidad Umm Al-Qura: 8,3 km Pozo de Zamzam: 11,9 km Gran mezquita de La Meca: 11,9 km Puerta del rey Fahd: 12,1 km Montañas de peregrinaje Al-Safa y Al-Marwah: 12,1 km Kaaba (santuario): 12,2 km Torres de Abraj Al-Bait: 12,5 km Puente Al Jamarat: 12,9 km Monte Arafat: 14,1 km Cementerio Al Malaa: 15,4 km Cueva de Hira: 18,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.

Situación

Si decides alojarte en Al Eairy Furnished Apartments Makkah 8 de La Meca, estarás a 4 min en coche de Centro comercial Makkah y a 6 de Universidad Umm Al-Qura. Además, este hotel se encuentra a 11,9 km de Gran mezquita de La Meca y a 12,2 km de Kaaba (santuario).

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Al Eairy Furnished Apartments Makkah 8 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Al Eairy Furnished Apartments Makkah 8 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Al Eairy Furnished Apartments Makkah 8 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar