HotelsClick.com

Al Tayseer Towers Hotel Makkah

  Al Tayseer Dist. (Qashlah), - 00000 - Makkah, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Gran mezquita de La Meca, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o una peluquería., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puerta del rey Fahd: 1,7 km Kaaba (santuario): 1,7 km Gran mezquita de La Meca: 1,8 km Pozo de Zamzam: 1,8 km Montañas de peregrinaje Al-Safa y Al-Marwah: 1,8 km Torres de Abraj Al-Bait: 2,2 km Cementerio Al Malaa: 2,4 km Centro comercial Al Diyafa: 2,7 km Centro comercial Al Hijaz: 4,3 km Mezquita Masjid e Taneem: 5,4 km Mezquita Faqih: 8,3 km Cueva de Hira: 9,3 km Montaña Jabal al-Nour: 9,3 km Puente Al Jamarat: 9,9 km Ciudad hospitalaria Rey Abdalá: 12,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Yedda (JED-A. Internacional Rey Abdulaziz): 95,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1780 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel, o compra algo para comer en su supermercado.

Situación

Si decides alojarte en Al Tayseer Towers Hotel Makkah de La Meca, apenas te separarán cinco minutos en coche de Gran mezquita de La Meca y Pozo de Zamzam. Además, este hotel se encuentra a 8,8 km de Kaaba (santuario) y a 5,1 km de Torres de Abraj Al-Bait.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Al Tayseer Towers Hotel Makkah dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Al Tayseer Towers Hotel Makkah ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Al Tayseer Towers Hotel Makkah es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Al Tayseer Towers Hotel Makkah ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Al Tayseer Towers Hotel Makkah dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar