HotelsClick.com

Hotel Dar Altawhid Intercontinental

5 Estrellas

  Ibrahim Al Khalil Road Makkah 2728 - 21955 - Makkah, Arabia Saudita ver el mapa

Es un hotel agradable, que merece la pena, algunas habitaciones tienen vistas fantásticas de la mezquita sagrada y está recomendado para los huéspedes. RD02/09
Exactamente frente a la Mezquita sagrada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano con una agradable techo con mosaico de vidrio y una araña de luces grande, mostrador de recepción de madera clara y cómodos asientos dispersos en el ambiente.

Exterior

El edificio agradable, de tecnología avanzada, muy alto y con agradables luces que rodean al edificio entero y restaurantes famosos ocupando la planta baja.

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas y equipadas de acuerdo a estándares internacionales, todas son de tamaño mediano y decoradas con buen gusto.

Restaurante

Al Rehab sirve fantásticos platos de la cocina internacional en todas las comidas, para satisfacer los gustos de todas las nacionalidades. 3 cafeterías, Alsafa, Al Taybat y Zam Zam sirven bocadillos y bebidas frescas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 230

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Dar Altawhid Intercontinental ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dar Altawhid Intercontinental ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dar Altawhid Intercontinental ofrece un servicio de minibar. El Hotel Dar Altawhid Intercontinental dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar